Seguidores

miércoles, 14 de enero de 2009

MEYUTO



TE MANDO MI FOTO ESTA ES MI VERDADERA FORMA YA SE QUE PIENSAS QUE ESTOY LOCO O QUE SUFRO DE ALGUNA ENFERMEDAD MENTAL, PERO LA REALIDAD ES QUE NO TENGO NADA DE ESO

yo tampoco lo creia al principio ,pero ahOra cuento con 25 años soy una linda chica que vive en algun lugar de este gran pais (Mexico)soy un espiritu que ha vivido millones de años ,en este mundo en las diversas culturas fui adorado como el dios de la destruccion y el caos ,pero ahora hace dos años exactamente tengo un cuerpo fisico ,claro estoy sujeto a sus necesidades fisiologicas ,por que aun esta viva entre mis caracteristicas los demonios tenemos la habilidad de poder conocer el corazon de los humanos .el saber sus mas secretos deseos y ambiciones ,es muy util para tentar a los humanos
En cuanto a razas yo soy un blong ,un demonio que no es malo ,obvio cuando me enojo tengo mis ataques de ira solo que con resultados mas explosivos que los de un humano
Hay diversas razas de demonios, los walick ,los grises ,entre otras y no todos tenemos aspecto tal caul nos han dibujado y retratado por siglos
bueno algunos tenemos cuernos y somos de color rojo ,pero eso es la forma en que nacemos
algunos humanos como tu pueden ver nuestra verdadera forma aun cuando estemos en vasijas humanos
Olvidate de los libritos esos de jerarquias eso es solo una parte que los humanos creen saber
hay dos tipos de demonios los superiores como yo y los dioses demonios
de ahi el resto se divide en los inferiores las jerarquias que hablan los libros humanos lucifer, belzebu y los demas insisto que tengas cuidado con esa escoria ,no confio en ellos son tan traicioneros como nosotros asi que no creas en su palabra y menoss en lo que te digan ,

DESDE EL INFIERNO TE SALUDA MEYUTO

4 comentarios:

Lyra dijo...

Me gusta estos temas.....los cuales muchas veces te hacen pensar que no todo es como lo ves, aun así también pienso que después de tantos poderes.. Que pueden historiar estos seres... y que pueden voltear y cambiar..Porque el hombre carnal, siempre se sale con la suya..En su extravagante locura de estupidez y poder...? No crees tú que si pudiéramos atravesar portales, cuerpos, y ver más allá de lo que todos por común vemos,..La vida fuese diferente..Y nadie se saliera con la suya..Yo siempre les digo a mis amigos que tengo mil y algo de años..Pregúntame porque lo hago..No lo se solo se que siento que tengo esa edad, muchas veces pienso que lo digo por joder a mis amigos.. Pero luego pienso y siento que es verdad..Pero ahora bien, tampo recuerdo otras vidas jajá jajá...lo que si recuerdo es que e visto paisajes desde los aires...siendo libre, no en aviones..Solo volando yo....jajá jajá no lo tomes en serio pero te cuento que tu Pág. me gusta mucho..Es interesante..Gracias por tus Pág. Seguiré leyendo. bye bye bye

Me llamo maria rodriguez y no me gusta mi nobre dijo...

Yo soy de conneticut me gustaria verte en persona no le temo a los vampiros ni a los demonios los amiro mucho por su poder y su larga vida me encantaria ser una vampira

Me llamo maria rodriguez y no me gusta mi nobre dijo...

Me gustaria conoserte mucho soy de conneticut ,new britain me encantaria ser vampira o demonia

Me llamo maria rodriguez y no me gusta mi nobre dijo...

Quiero conocerte