Seguidores

sábado, 7 de febrero de 2009

COMENTARIOS DE XICHEL SOBRE MEYUTO



OHAYAU








bueno respecto a esta chica que dice ser un demonio encarnado, buen ciertmente ya me entreviste con ella, y debo admitir que es intrigante hasta cierto punto ,sus ojos son como mirarse en un espejo solo ves tu reflejo .duarnte el tiempo que estuve con ella paseando en una conocida plaza de veracruz (plaza acuario ) mi cel no recibio llamadas ,a pesar de que cuando llegue a mi casa me dijeron ke me habian estado hablando ,.


en mi opinion la chica esta bastante cuerda y es muy coherente ,le aplique un test de eneagrama(gracias mi amiga sikoloca por prestarme sus hojas) y el resultado fue una personalidad tipo 1 promedio (nada de ezquizofreinas, ni paranoias ni ninguna otra enfermedad mental ) .


Lo que mas me intrigo de este caso son las cosas que me dijo, practicamente hizo una sinopsis de mi vida ,por esto afirmo que esta chica no esta mintiendo y creo que algun ente esta dentro de ella, no se si sea demonio, o angel o que se yo


Pero hasta el momento es lo mas real que he llegado en el mundo de la oscuridad

GOGAIGOGAI



RESPECTO A COSAS RARAS KE ME PASARON KUANDO LA KONOCI EN PERSONA, PUES ME LLAMO LA ATENCION KE SIEMPRE HAY PAJAROS EN LOS ARBOLES,PERO KUANDO ANDUVIMOS EN EL PARQUE ,ERA TODO SILENCIO ,NO HABIA RUIDO DE ANIMALES, MAS KE EL SONIDO Y MURMULLO DE LOS CARROS Y LA GENTE

OTRA COSA RARA ES KE LOS ANIMALES CALLEJEROS AL VERNOS PASAR, NOS HUIAN COMO SI FUERAMOS PELIGROSAS

CUANDO ESTUVIMOS DENTRO DEL ACUARIO DE VERACRUZ, LOS PECES SE ESCONDIAN Y ESO ES RARO POR KE ESTAN AKOSTUMBRADOS A LOS HUMANOS

SON DETALLES KE BUENO NO KONSIDERE IMPORTANTES Y PASE POR ALTO ,

AUN ASI KIERO HACERLE MAS PRUEBAS CIENTIFICAS ,SIEMPRE Y CUANDO MI TRABAJO ME LO PERMITA(NI MODO SI NO TRABAJO NO TENGO DINERO Y NO´PUEDO PAGAR EL SERVICIO DE INTERNET PARA SEGUIR EDITANDO MIS BLOG)

atte

Xichelquitza (bolsa de bellas plumas)

1 comentario:

Paola Ilean dijo...

:O Que cosas te pasan a ti! :P
Ami me daria un poco de miedo conocer a esa chica aunque debo admitir que ha de ser muy emocionanate.
La historia de esa chica debo decir que es muy original creible, no se ve que la haya sacado de alguna novela o algo así y menos porque veo que nadie le gusta mucho los demonios como para que haya inventado semejante cosa.
Espero que pronto subas algo más sobre esa chica o demonio?
En fin saludos.